Fijate que a mí no me han caracterizado ni la paciencia ni la humildad. Siempre preferí ser mi propia jefe ... emprendedora independiente, le dicen ahora...en parte a ESO se debe que el dinero y yo hacemos yunta. Y todas las ganancias se han quedado y multiplicado conmigo.
Para no hacerme cargo de las limitaciones de otras personas , me dediqué a lidiar conmigo misma. Seguro por eso estoy soltera... y no tengo hijos....tampoco gatos, perico o perro. Parte del aprendizaje importante que me había brincado hasta hace pocas semanas, fue el crecimiento en colectividad, donde aprendo de Ustedes y deseo, también, ser fuente de inspiración para lo que cada quien va descubriendo y cree que necesita.
Por qué para crecer y engrandecerse, primero hay que dejarse purificar ?
Cuál habrá sido la razón por la que El Creador pensó que era una buena idea hacernos, a cada uno, con esas características tan nuestras...y que a veces nos incomodan?
Entonces... en este momento... qué significa aprender a ser pacientes y humildes? Puede ser que cada uno sepa qué destrezas tiene...pero cuánto de esas capacidades realmente estás usando para la transformación de este tiempo de caos maravilloso...que nos reta...?
El éxito no necesariamente significa laborar en un hermoso y moderno edificio, con la mejor computadora, y al lado de la gente mejor pagada, la más motivada...
Probablemente gracias a la adversidad, a la dificultad y a lo que estás considerando una calamidad y obstáculos muy jodidos, descubrimos niveles de creatividad insospechados !!
Cada quien decide si con achantarse resuelve o se complica.
Es elección de cada persona creer que es la única que hace bien las cosas y se convierte, sin conciencia, en fuente de frustración para quienes le rodean... o admites que ya tienes unas destrezas con las que les puedes colaborar a otros a descubrir y potenciar las suyas !
Quien me creó va logrando que yo deje de ser boicoteadora de mí misma... por lo que ya no me carboneo pensando que las cosas no van a resultar, porque lo fundamental es saber que uno SÓLO ES INSTRUMENTO. Que cada día y en cada circunstancia le dices al Creador: Sí Padre...HÁZLO DE ACUERDO CON TU PLAN...ESO QUIERO...CREO EN TÍ...TE AMO... quiero que me utilices... me vacío de mí, y dejo que TÚ me inundes.
Esa es, HOY, mi mayor riqueza. Su paz es lo más maravilloso que puedo vivir en todo momento. Y sigo eligiendo Su Amor y Su Gracia... y sigo eligiendo Sus enseñanzas, instante a instante.
A mí ESTO me parece taaaaan natural!! Me parece fluído. Pero les cuento que hace dos años lloré cada minuto de cada día cataratas de dolor que convertí en sufrimiento, y que me llevó a un estado de oscuridad NUNCA ANTES VIVIDO.
Ahora, todo lo que me va ocurriendo me parece LUMINOSO comparado con aquello! Y doy gracias infinitas por la valentía en fe, con la que me mantuve y perseveré.
Ya pasé por donde asustan...y descubrí que ESE SITIO, YO LO HABÍA CONTRUÍDO EN MI CORAZÓN...